Sunday, January 22, 2023

¿Sonreímos?

¿Sonreímos?


Un corto genial, la sonrisa, la mejor arma para luchar contra la crisis...crisis del tipo que sea. Siempre hay un motivo para sonreír.

En estos tiempos de angustia para los maestros que están atareadísimos preparando el fin de curso, sesiones de evaluación... maestros preparando oposiciones que luchan por cumplir su sueño, maestros luchando por una educación digna...Os dedico mi sonrisa, mi gran sonrisa con el fin de que os transmita mucha energía, buen rollismo y alegría. Y os recuerdo que frente a estos momentos en los que estemos agobiados, una sonrisa nos calmará, tiene efecto inmediato...

Yo soy de esas maestras que luchan por cumplir su sueño, inmersa completamente en la oposición, estoy dedicando todas mis fuerzas en la preparación. Está siendo una etapa de mucho esfuerzo y sacrificio...Las famosas tres "C", constancia, confianza y comunicación...las tengo grabadas en mi mente, y son el pilar de mis acciones. 
¿Me dáis algún consejo  maestros?
:)
Os prometo que en un mes y medio estaré de vuelta con las pilas cargadas y muchas sorpresitas y material interesante. Hasta que esta fase acabe, estaré un pelín ausente...

Un abrazo enorme, ¡Nos vemos a la vuelta!

No comments:

Post a Comment